Tarea 4 Comprensión Lectora Modelo 2 Examen DELE A2

TAREA 4

INSTRUCCIONES 

Usted va a leer un texto del blog de la chef Carmen . A continuación conteste a las preguntas (de la 20 a la 25). Selecciona la opción correcta (a, b o c).

¡Hola amigos de la cocina!

¿Qué tal vuestro día? Aquí estoy yo para contaros un poco del mío, con bastante lluvia y frío, ha sido un poco más relajado que otros días de la semana.

Hoy Arzak (mi gato) y yo nos hemos despertado un poco más tarde y  hemos repetido lo que hacemos todas las mañanas: desayuno y blogs. Arzak ha jugado con mis zapatillas durante horas hasta que tuve que echarle un poco de agua para enseñarle que eso no está bien. Después de ese momento, he tomado una ducha y me he vestido para salir a comprar varias cosas que necesitaba. He ido a ver a mi padre y ha llegado mi madre con un regalo que le dieron para mí. ¡No me ha podido gustar más! Eran unos platos del gran artista Ángel Dominguez Gil hechos con el dibujo de G de Gastronomía. ¡Qué alegría! ¿no son geniales?

Hoy, después de mucho tiempo, he comido en casa una pasta picante de las que a mí me gustan. Voy a escribir la receta en el blog muy pronto. ¡Estaba muy rica! (Hoy no puse tanto picante como la última vez jeje)

Lo sé, puede sonar raro ese “después de mucho tiempo” pero lo necesitaba. Era necesario para mí hoy comer tranquilamente y dormir una pequeña siesta antes de empezar a escribir el post del hoy: pastel de chocolate para todos. ¡Qué olor tan rico había en casa! Y debía de oler hasta en la calle porque cuando he apagado el horno y han llamado a la puerta, era Olalla y me ha traído unas cosas de trabajo. Tuvimos unas risas y después cada una a seguir con el trabajo.

Además he preparado las clases de mañana e hice varios post porque la próxima semana tengo la tercera clase del Curso de Especialista en Protocolo que estoy estudiando. Es imposible escribir el blog y tener diez horas de clases diarias pero ¡tranquilos! voy seguir por aquí y por las redes sociales entre clase y clase. Por las noches voy a compartir todo lo que he hecho cada día.

Ahora voy a hacer la cena y a seguir con cosas de la página. ¿Qué tenéis de cena? Antes de despedirme por hoy y dar las buenas noches quiero compartir con vosotros unas fotos de mi amiga Sandra. Las pongo en el blog.

(Texto adaptado. Ordiz, C. 16/10/2014. Lluvia, frío y chocolate. “G de Gastronomía”. https://gdegastronomia.es)