Modelo de Examen Movers

Examen Movers

Abrir – Modelo Examen Movers – PDF

Examen Movers Soluciones

Abrir | Modelo Examen

El examen Movers está diseñado para medir el nivel de inglés de niños de cinco años en adelante. Es el segundo de tres exámenes de Cambridge English Young Learners. El examen consta de tres partes y dura un total de una hora.

La primera parte del examen, llamada ‘Starters’, es un examen de escucha. Los niños escucharán cinco grabaciones y responderán a preguntas sobre ellas. No necesitan leer para hacer este examen.

La segunda parte del examen, llamada ‘Movers’, es un examen de lectura y escritura. Los niños leerán tres textos y responderán a preguntas sobre ellos. También tendrán que escribir una oración sobre una de las imágenes que ven.

La tercera parte del examen, llamada ‘Flyers’, es un examen de habla. Los niños tendrán que hablar con el examinador sobre una serie de temas, como familia, animales, tiempo libre y colegio.

Cada una de las tres partes del examen tiene una puntuación máxima de 30 puntos. La puntuación total del examen es de 90 puntos.

Para superar el examen Movers, los niños necesitan obtener una puntuación mínima de 45 puntos y alcanzar un nivel mínimo en cada una de las tres partes del examen.

¿Cómo es el examen de movers?

El examen de movers es un examen de prueba de segundo nivel de inglés para niños. Se aplica a niños en edad de escuela primaria que están aprendiendo inglés como segundo idioma. El examen es una forma de evaluar el progreso del niño en el aprendizaje del idioma. Se trata de un examen escrito y oral. En el examen oral, el niño debe responder preguntas sobre una serie de temas, mientras que en el examen escrito debe responder preguntas sobre un texto o una serie de textos. El examen de movers es una buena manera de evaluar el progreso del niño en el aprendizaje del idioma.

El niño debe estudiar para el examen de movers de la misma manera que lo haría para cualquier otro examen. Es importante que el niño sepa qué tipo de preguntas se le van a hacer en el examen. También es importante que el niño esté familiarizado con el formato del examen. Algunos niños pueden necesitar tomar un curso de preparación para el examen de movers. Estos cursos están diseñados para ayudar al niño a comprender mejor el examen y a estar mejor preparado para él. También pueden ayudar al niño a conocer mejor el vocabulario y la gramática que se utilizarán en el examen.

El examen de movers es una buena forma de evaluar el progreso del niño en el aprendizaje del idioma. Se trata de un examen escrito y oral. En el examen oral, el niño debe responder preguntas sobre una serie de temas, mientras que en el examen escrito debe responder preguntas sobre un texto o una serie de textos. El examen de movers es una buena manera de evaluar el progreso del niño en el aprendizaje del idioma.

¿Qué nivel de inglés es Movers?

Movers is the third level in the Cambridge English: Young Learners tests. The Movers test is made up of three papers designed to encourage and motivate young learners. The test focuses on areas of learning that are considered important at this level. Paper 1 is a listening paper. In this paper, learners will listen to a range of different types of recordings and answer questions. Paper 2 is a reading and writing paper. In this paper, learners will read a range of texts and answer questions. They will also be asked to do some writing. Paper 3 is a speaking paper. In this paper, learners will take part in a range of speaking activities.

¿Cuánto dura el examen de movers?

¿Cuánto dura el examen de movers?

El examen de movers consta de 50 preguntas y dura 45 minutos. Los temas del examen cubren las habilidades y el vocabulario que se enseñan en los niveles 1 y 2 de la serie de libros de Cambridge English: Young Learners.

El examen de movers es una prueba de selección y certificación que evalúa si el niño está listo para pasar al nivel 3 (flyers). Los niños que no están listos para el nivel 3 pueden volver a tomar el examen de movers el año siguiente.

El examen de movers se compone de tres partes:

  • Parte 1: Prueba de selección de imágenes
  • Parte 2: Preguntas y diálogos
  • Parte 3: Escritura

La parte 1 del examen es una prueba de selección de imágenes. Los niños deben mirar las imágenes y seleccionar la que mejor representa la palabra o frase que se les da. Esta parte del examen tiene 10 preguntas y dura 5 minutos.

La parte 2 es una prueba de comprensión auditiva. Los niños escucharán un diálogo o un monólogo y luego responderán preguntas sobre lo que escucharon. Esta parte del examen tiene 10 preguntas y dura 5 minutos.

La parte 3 es una prueba de producción escrita. Los niños deben leer un texto y luego escribir una respuesta a una pregunta sobre el texto. Esta parte del examen tiene 10 preguntas y dura 5 minutos.

¿Qué son los movers?

Los movers son una empresa de mudanzas que se dedica a ayudar a las personas a mudarse de un lugar a otro. Los movers pueden ayudar a los clientes a embalar sus pertenencias, cargar y descargar los camiones de mudanza, y conducir los camiones a los nuevos hogares de los clientes. La mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen servicios de almacenamiento, que pueden ser útiles para aquellos que necesitan guardar sus pertenencias durante un período de tiempo.

El «Modelo de Examen Movers» es un recurso útil para ayudar a los estudiantes a prepararse para el exámen de Cambridge English: Movers. Proporciona una variedad de ejercicios y actividades de examen, así como consejos y consejos para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento. El «Modelo de Examen Movers» es un recurso recomendado para aquellos que desean obtener un buen resultado en el exámen de Cambridge English: Movers.

Abrir – Modelo Examen Movers – PDF