Tarea 3 Comprensión Lectora Modelo 9 Examen DELE A2

TAREA 3

INSTRUCCIONES  

Usted va a leer tres textos que hablan del viaje favorito de varias personas. Relacione las preguntas (14-19) con los textos (a, b o c).

  1. Luis

Hace unos años, dos de mis mejores amigos se casaron y organizamos un viaje muy especial por su boda. Fuimos a Santa Ynez (California, Estados Unidos). Reservamos una villa famosa por sus bodegas de vino sus plantaciones de uva. La casa era muy grande, parecía un castillo. Las paredes eran de piedra y había muchos muebles antiguos de Francia e Inglaterra. También tenía mucha luz natural. La casa era de 2 pisos. Tenía 5 habitaciones grandes, cada una con su terraza, vistas a las montañas, y 5 baños. Tuvimos un chef y probamos muchos vinos diferentes. El precio de todo por dos noches…nada barato.

  1. Yolanda

El año pasado mis mejores amigas y yo fuimos a un pueblo que se llama San Miguel de Allende (México). Es un lugar único, cada casa está pintada de un color diferente, las calles son estrechas, es muy bonito. Nuestro alojamiento era una casa con más de cien años de historia, en el centro del pueblo. La casa era grande de varios pisos, en el centro había un patio con jardines. Tenía 6 dormitorios, 7 baños y en el tercer piso, una terraza con vistas a la Catedral San Miguel Arcángel. Paseamos por las bonitas calles y probamos la comida mexicana. El precio no estaba mal, pero costaba bastante..

  1. Marina

Hace 3 meses fuimos mi marido y yo a una pequeña isla de las Bahamas llamada Eleuthera. Allí alquilamos una casa frente a la playa. Era de un piso. Tenía 3 habitaciones anchas y 3 baños, la cocina y el salón estaban juntos pero eran muy grandes. Había también una terraza alrededor de toda la casa. La casa era de los colores de la playa, blanco, azul claro y marrón claro. Es un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar pero también para hacer actividades. Dimos paseos por la playa y comimos en el restaurante de un buen cocinero de la isla. El precio del viaje fue muy bueno, nada caro.