Tarea 3 Comprensión Lectora Modelo 6 Examen DELE A2

INSTRUCCIONES  

Usted va a leer tres textos que hablan de las vacaciones de tres personas. Relacione las preguntas (14-19) con los textos (a, b o c).

  1. Melissa y Kevin

El año pasado hicimos un viaje de una semana por el norte de Italia. Visitamos varias ciudades y algunos pueblos. No gastamos mucho dinero. Alquilamos apartamentos y un coche para movernos. Los dos somos arquitectos y fuimos para ver monumentos, edificios y arquitectura antigua. Además parece que estás en una película de hace siglos. Venecia es muy diferente a todo. Hicimos un pequeño paseo en góndola (las barcas de los canales) porque es un poco caro. Fue muy bonito. Pero lo que más nos gustó fue la cocina italiana, está deliciosa. Queremos volver otra vez pero para poder ver los paisajes naturales.

  1. Noelia

Hace 3 años unas amigas y yo fuimos de vacaciones a Italia 5 días. Fuimos para celebrar nuestros cumpleaños. Estuvimos en los mejores hoteles y comimos en los restaurantes de los mejores chefs italianos. Primero visitamos Milán, nuestro hotel tenía vistas a la catedral. Fuimos de compras a la Galleria Vittorio Emanuele y dimos un paseo por las calles de la ciudad para ver varios monumentos y museos. También fuimos a Venecia, es una ciudad preciosa, pero hay demasiados turistas, es mejor verla de noche, es muy bonita. El hotel estaba en el Gran Canal, era muy bonito y con muebles muy antiguos. Ese hotel es famoso porque allí hicieron algunas películas.

  1. Jaime

Hace 4 años hice un viaje de mochila durante 10 días por Italia. Me costó muy barato porque dormía en hoteles para estudiantes y compraba la comida en el supermercado. Visité algunos pueblos pequeños de la Toscana porque las ciudades las vi en otro viaje que hice años antes. Los pueblos son preciosos y hay pocos turistas. En uno de los pueblos hice un curso breve de cocina italiana, saben cocinar muy bien. También fui varios días por las zonas de montaña para hacer diferentes rutas. Allí hay paisajes hermosos y mucha tranquilidad.