Tarea 3 Comprensión Lectora Modelo 5 Examen DELE A2

INSTRUCCIONES  

Usted va a leer tres textos que hablan de los hábitos por la mañana de varias personas. Relacione las preguntas (14-19) con los textos (a, b o c).

  1. Beatriz

Entre semana el despertador suena a las 7. Prefiero despertarme temprano y hacer todo con calma. Ahí en la cama escribo en mi diario. Luego hago la cama y me tomo un vaso grande de agua. Después voy al baño, me lavo los dientes y la cara. Me pongo ropa de deporte y ¡a hacer un poco ejercicio! unos 15 minutos. Cuando termino me doy una ducha rápida y me pongo la ropa. Después de hacer ejercicio preparo un buen desayuno: huevos con una tostada de tomate y jamón y un café. Antes de ir a trabajar dejo todo limpio. Por último me voy con el coche a trabajar.

  1. Mateo

Me levanto a las 8 y media o 9 y veo las noticias en el móvil o las escucho en la radio. Luego hago un café y leo un rato. No me despierto con hambre así que me lavo la cara y los dientes, me visto y me pongo trabajar, desde casa. A veces hago ejercicio antes de trabajar pero prefiero hacerlo antes de la cena. Después de trabajar un rato me hago otro café y preparo algo de almorzar: un poco de fruta con yogur.

  1. Katia

Me despierto sobre las 7 y media y leo unos minutos antes de salir de la cama. Me lavo la cara y los dientes, me pongo ropa de deporte y hago la cama. Entre semana hago bastante ejercicio, una hora y media. Primero salgo a caminar o correr por el parque o la playa, y después voy a la piscina de casa a nadar. Luego me ducho y preparo el desayuno. Me gusta desayunar algo de fruta, un café con leche y una tostada con mermelada y mantequilla. Después de comer limpio toda la cocina. Por último meto todas las cosas en el bolso y voy caminando al trabajo.