Empresas & Centros Educativos

¿Necesitas crear un curso de español que se adapte a las necesidades de tu empresa o alumnos? Contáctanos, dinos qué necesitas y prepararemos un curso que se adapte a tus necesidades.

1

Creación de cursos para grupos

Con el objetivo de mejorar la formación y adaptarla al usuario, damos la posibilidad de crear cursos para grupos. De este modo, los personalizamos a la plantilla de las empresas o a los alumnos de centros educativos. Sin duda, una opción estupenda para optimizar el aprendizaje y enfocarlo al estudiante.

2

Desarrollo de Metodología

Después, desarrollaremos los contenidos y metodologías que permitan acelerar el proceso y consolidar cada paso. Todo esto ayudará a desarrollar destrezas lingüísticas en función de las necesidades pedagógicas o empresariales. educativos.

3

Educación enfocada al usuario

En Natural Spanish nos adoptamos a las necesidades de nuestros clientes para los mejores resultados.

Cursos de inmersión lingüística personalizados.
Una oportunidad única para aprender español

La inmersión lingüística es lo que marca la diferencia para conseguir un aprendizaje sólido y completo. En Natural Spanish diseñamos cursos especializados en esta modalidad formativa y totalmente adaptados a los alumnos. Una excelente oportunidad para acelerar el proceso de adquisición del idioma con un programa centrado en el estudiante y sus expectativas.

Nuestros cursos están centrados en la búsqueda de la máxima autonomía. Para ello, creamos situaciones que permiten envolverse en la lengua y la convierten en la única herramienta para superarlas. Basta con ponerse en contacto con nosotros y contarnos las necesidades que tienen para poder producir contenidos y metodologías personalizados.

Las ventajas de la inmersión lingüística son excepcionales. Por un lado, permite desarrollar la práctica del idioma de una forma mucho más rápida, ganando en seguridad y potenciando la fluidez. Por otro, es ideal para controlar el aprendizaje social, un pilar fundamental para adquirir el dominio completo en el futuro.

Natural Spanish Logo

Cuéntanos

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si tienes alguna pregunta sobre los planes disponibles, rellene el siguiente formulario y nos ponderemos en contacto lo antes posible